miércoles, 28 de mayo de 2008

El acto opositor

Alberto Fernandez:

Andá a cagar.

Seguir leyendo...[+]

lunes, 26 de mayo de 2008

Childrens see, childrens do...

Gracias Cristobal!

Seguir leyendo...[+]

jueves, 22 de mayo de 2008

2008 Odisea Movistar

Hace unos dias perdí i factura del celular. contando con que ya se había vencido e aventuré a la oficina de ovistar, que e queda cerca del negocio. ingreso, y antes del "corralito" e ataja una ocosa, que facilmente se haría acreedora de un piropo, de no ser por la cara de orto con la que pregunta:
- Ud. por qué traite viene?
- Buen día - le contesto - vengo a que e faciliten una copia de i factura del servicio, que no e llegó (hay que entirles a veces) y que "debe estar vencida, por la fecha digo..."
- Tiene que llaar al *611 que lo van a atender para darle el nuero de cliente para que abone en bostafacil o rapibosta...
-Esteee, si, pero necesito una copia de la factura porque... (no me deja terinar)
- Ahí ismo le solicita y se la envian de nuevo a su doicilio.
-Esteee, pasa que yo tengo un negocio, y tengo una boca de cobros que no es Rapibosta ni Bostafacil, y todo lo que cobre (así sea io) lo tengo que reitir a la central con los talones correspondientes de todas las facturas.
- Lo que pasa es que no se la van a poder ipriir porque en este omento NO TENEOS SISTEA.
- cric cric cric cric... (oh casualidad NUNCA TIENEN SISTEA,) - Ok, vine al pedo. Gracias y hasta pronto.
- (y encia me contesta para quedarse con la última palabra) hasta pronto, tenga buen día.

Al otro día, busco en casa una factura vieja, con el talon de pago abierto, la pago y viendo que pasaron ás de 10 días del venciiento, y que encia e andan un SS "recordandoe abonar i factura", e acerco nuevamente a la sucursal de ovistar.

(situación igual a la del principio, lo unico que cabia es la ocosa, que reune caracteristicas similares a la anterior)

- En que lo puedo ayudar?
- (por dentro pienso: en nada) - pagué i factura vencida y coo ya pasaron unos dias, vengo a inforar el pago.
- no, pero pase por aqui y llae a atencion al cliente, ahi lo va a poder inforar sin probleas, porque AQUI NO TENEMOS SISTEA POR EL OENTO.
- Ok Gracias, se cae seguido el sistea por acá... (y no contesta nada)

e acerco a los telefonos, levanto el tubo, e atiende un cordobes, le explico la situacion y...
- tiene que llaar desde su celular al *611, opcion 4 ahi le van a toar el aviso...
-pero... estoy en la oficina de ovistar, frente a un teléfono que dice claramente "atención al cliente" y tiene perfectamente señalizado un "*611"
¿Que no es lo ismo?
- No, esa clase de traites tiene que hacerlo desde su celular...

Corté sin contestarle nada, estas son las cosas que ni el proxicaptor puede solucionar...


- JODEE -

Seguir leyendo...[+]