martes, 17 de junio de 2008

Frases Célebres y Pedido.

"Prefiero irme del pais antes que levantar mi espada contra otro argentino".

Gral. José de San Martin


"Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".


Juan Domingo Perón.


“Convocamos a los argentinos a que usemos el artículo 21 de la Constitución Nacional para defender a la democracia y rechazar este golpe cívico económico. Las multitudes deben defender al gobierno popular”


Luis D'elia


Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.
Ojo Luisito, con la constitución, que tenés en contra:
Artículo 119: "La traición contra la Nación consistirá únicamente en tomar las armas contra ella o en unirse a sus enemigos prestándoles ayuda y socorro. El Congreso fijará por una ley especial la pena de este delito, pero ella no pasará de la persona del delincuente, ni la infamia del reo se transmitirá a sus parientes".
Todos sabemos que tenes "amigos" de las FARC's, que te adoctrinan y entrenan a los matones que te bancan, EN EL PAIS.
Y ojo con armarte:
Artículo 22- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de este, comete delito de sedición
...............................................................................................................
.
Espacio Cedido a Missing President:
.

DESAPARECIDA EN DEMOCRACIA

"Cristina Elizabet Fernandez Wilhelm de Kirchner"

Desapareció en la noche del Viernes 13 de Junio de 2008.

8 Pajaros en las ramas:

Sine Metu dijo...

Cato, Sumá este:

Artículo 22o- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de este, comete delito de sedición.

Leolopher dijo...

Muchas Gracias!! ahi actualicé.
Saludos!

no tan iguales dijo...

Muy bueno y muy educativo. Justamente el otro día el constitucionalista Félix Loñ le recomendó a Cristina leer un libro cortito: la Constitución Nacional.
Lo único que tengo para objetar es que la presidente lleva más tiempo desaparecida (mi sensación es que el sábado por la noche entró en tal ataque de nervios que tuvieron que administrarle un Valium endovenoso y todavía no logran sacarla del sopor).

CristinaKirchner dijo...

Querido:
Aviso a todos y a todas que
¡He vuelto!, ya que no me dejan hablar en discursos emiezo mi diario intimo.

ME encontré ya no estoy desaparecida!!!!!!!!

PD mire cato que la frace del general en un primcipio no fue asi, eso lo dijo en 1973, un Perón maduro y calmo. Cuando fue joven dijo de para un paronista no hay nada mejor que un peronista. Se lo aclaro porlas que no lo supiera.
Un saludo.

CFK

Cruella De Vil dijo...

Luisito es un impresentable.
Pero creo que hasta cierto punto podríamos considerarlo inimputable ya que no habla más que repitiendo como lorito (sin ofenderlo con alusiones personales) lo que Néshhtor le dicta.

Onirica dijo...

VOS SABES QUE SOLO DOS VECES EN MI VIDA TUVE MIEDO SOCIAL: LA PRIMERA FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, SENTIA QUE SE VENIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (SI ES QUE YA NO EMEPEZO DISIMULADAMENTE), LA SEGUNADA FUE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2003 CUANDO APARECIO EN PANTALLA QUE HABIA GANADO EL PATILLUDO, SENTIA QUE NOS IBA A TERMINAR DE VENDER EL PAIS. hOY TENGO MIEDO SOCIAL POR TERCERA VEZ EN MI VIDA. TENGO MIEDO DE VIVIR UN GOLPE MILITAR O UNA GUERRA CIVIL.

Leolopher dijo...

Onirica:

Primero: no me grite que no soy sordo, y con las mayusculas me va a dejar ciego.

xD

Segundo, no va a pasar nada, golpe de estado no va a haber, si despues de tanto palo no empiezan a gobernar como corresponde se las van a tomar solitos (aunque le van a echar la culpa a todo el mundo, incluso a este humilde plumífero)

xD xD xD

Cruella: lo sé, soy un chiste.

xD xD xD xD xD xD xD xD

Cristina: ¿donde estuvo?, en que shopping?

Little Butterfly dijo...

jajja, "Lo sé soy un plumífero" jaja, ese poder de ocurrencia tuyo, junto con el si grito es porque hay peligro me pueden totalmente... cada vez que entro y aún sabiendo que estarán allí, me rio sola.


Respecto de este post me parece realmente brillante...sin ir más lejos, hoy cuando me tomé una hora en un bar y leí la portada de Ambito finaciero pensé, tarde.. "Ya lo lei en lo de Cato.. loser".

saludos para ud