sábado, 30 de agosto de 2008

9 meses en 20 segundos

Seguir leyendo...[+]

martes, 26 de agosto de 2008

Tome asiento... (si puede)

Generalmente para quien ha venido o habita el suelo mendocino, se encontrará con la habitual presencia de los tradicionales Trolebuses (me refiero a los Colectivos eléctricos con antenas, porque abundan otros trolebuses, pero no van al caso)

Los trolebuses en cuestón, dependen del Gobierno Provincial, más precisamente de la Empresa Provincial de Transporte, dependiente de la dirección de Vías y Medios de Transporte.
El pasaje cuesta (a pesar de consumir menos, ya que son eléctricos y funcionan con un voltaje de 110 v.) $1,10.- que regularmente paga el pasajero si las máquinas expendedoras de boletos, (que desde su aplicación literalmente SE TRAGARON todo el cambio en MONEDAS, las cuales no volvieron a circular, y técnicamente estan extintas) funcionan.

Éste es el estado con el que circulan en cuanto a "comodidad"

Respáldese, póngase comodo (si puede)

Disfrute de un masaje descontracturante
(haga de cuenta que es una "barrita de azufre")


Seguimos acumulando broncas... y no solo por esto.

Si pueden pasen por Aqui y entérense de lo que pasa en materia de Seguridad y en las mentiras del idiota del Koala... perdon, fué un exabrupto, corrijo:

Del hijo de mil putas de Jaque.
Es K, no hay mejor calificativo... Asi como lo ven, con esa cara de infeliz y todo...

Corre Viento Zonda; y si, estoy idiota.

Seguir leyendo...[+]

domingo, 24 de agosto de 2008

El sistema funciona!!!! Los Diputados trabajan!!!

PROYECTO DE LEY

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
7251-D-2006
Trámite Parlamentario
187 (06/12/2006)
Sumario
INSTITUIR COMO DIA NACIONAL DE LA PARRILLA AL PRIMER DOMINGO DEL MES DE OCTUBRE DE CADA AÑO.
Firmantes
WEST, MARIANO FEDERICO.
Giro a Comisiones
CULTURA; LEGISLACION GENERAL.

El Senado y Cámara de Diputados,...

Artículo 1°.- Institúyase el primer Domingo de Octubre de cada año como "Día Nacional de la Parrilla", a fin de promover el reconocimiento permanente de nuestra tradición asadora.

Artículo 2°.- La fecha mencionada queda incorporada al calendario de actos y conmemoraciones oficiales de la Nación.

Artículo 3º.- El Poder Ejecutivo realizará la mas amplia difusión de la celebración a través de los mecanismos de comunicación oficial.

Articulo 4°.- Invitase a las Provincias a adherir a la celebración dando, en el ámbito de su jurisdicción la más amplia difusión a la celebración.

Articulo 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Nacional.

FUNDAMENTOS

Señor presidente:

La iniciativa de instituir el primer Domingo del mes de Octubre de cada año como "Día Nacional de la Parrilla", tiene por objeto otorgar el reconocimiento permanente del símbolo por excelencia de nuestra gastronomía, “la parrilla”.

Nuestra tradición asadora debe ser protegida y promocionada a nivel nacional como una forma de rescatar la cultura y las costumbres de nuestro país.

La difusión de estos valores reafirma nuestra "identidad nacional". En este sentido debemos posicionar a la parrilla como experiencia de placer y de alta gastronomía, que valorice los elementos característicos del territorio nacional, respete la biodiversidad y la naturaleza y exalte el origen y la tipicidad de productos de nuestro país como la carne y el vino.

Son variadas las expresiones artísticas que hacen mención a este acontecimiento tan relevante en nuestra cultura nacional. Atahualpa Yupanqui en su “Coplas del payador perseguido”, remarcando el carácter social e integrador del asado, dice:

“Con permiso via a dentrar
aunque no soy convidao,
pero en mi pago, un asao
no es de naides y es de todos.
Yo via cantar a mi modo
después que haiga churrasquiao”.

Por otra parte, Juana Manuela Gorriti confecciono hacia el año 1890, un maravilloso recetario de cocina popular argentina; en el cual describía un minucioso y detallado procedimiento para trozar, condimentar y preparar el asado argentino. “El asado” puede significar un punto de reunión, una celebración de la amistad, un homenaje al invitado etc, convirtiéndose en un ámbito propicio para la transmisión oral de diferentes temáticas de la cultura popular que ha sido transferida de generación en generación con particularidades propias de cada región pero con un mismo significado.

La ceremonia del asado no distingue entre campo y ciudad; -guardando en ambos- los mismos rasgos característicos que lo consagran como el acontecimiento gastronómico por excelencia y ocasión del culto a la amistad.

De esta forma, la proclamación y celebración del “Día Nacional de la Parrilla”, se vislumbra como una forma de mantener vivo el “espíritu del asado”.

La camaradería y la concordia que se crean en el ritual del asado son un ejemplo universal de serena convivencia social, un modelo de fraternidad que desde Argentina debe posicionarse hacia el mundo entero como un mensaje de paz y armonía.

Cabe mencionar que la elección del día propuesto no obedece a ningún hecho o hito histórico que la justifique en particular, en tanto y en cuanto todas las fechas son buenas cuando de proponer esta celebración se trata. Es por ello, que a fin de promover con la mencionada conmemoración este acontecimiento tan arraigado en nuestra idiosincrasia como único en el mundo entero, es que solicito a los Señores Diputados apoyen con su voto la aprobación del presente proyecto.

FIRMANTES:

WEST, MARIANO FEDERICO
mwest@diputados.gov.ar
FRENTE PARA LA VICTORIA - BUENOS AIRES.


Déjense de joder!!

Seguir leyendo...[+]

jueves, 21 de agosto de 2008

De seguro son más...

Todos los días, una nueva mentira K para ver. (Click al título para ver)

En Perfil.com ya se pueden ver Las cien mentiras de los Kirchner, una investigación de los periodistas Cristian Solís y Marcelo López Masía que documenta con precisión las idas y vueltas del ex presidente de la Nación Nestor Kirchner y la actual primer mandataria, Cristina Fernández.

El trabajo, que se sostiene con un intenso archivo audiovisual, deja entretever los volantazos más obscenos en el pensamiento de Kirchner, que van desde su ferviente apoyo a Menem a su posterior denostación a la década menemista cuando ejercía sus funciones. Y también las promesas incumplidas desde el 2003 a esta parte.

"No encontramos ningún medio que se dedicara firmemente a investigar alguna contradicción. Audiovisualmente no había ningún cuestionamiento", dice López Masía. "No hay que investigar demasiado, alcanza con mirar el Boletín Oficial para observar la corrupción", aporta Solís sobre el trabajo y el rastreo de datos.

El documental se actualizará todos los días hasta llegar a las 100 mentiras. López Masía no ahorró críticas contra la figura del ex presidente: "Hay una estrategia que es manipular la esperanza de la gente con deudas históricas de la Nación con determinada provincia como la autopista Rosario-Córdoba", afirmó. "Además, hay un plan sistemático de hacerle a todos lo mismo", agregó el periodista, en referencia a la metodología que usó Kirchner para presentar obras públicas en todas las provincias del país.

A lo largo del documental, López Masía y Solís recorren con cámara en mano los lugares donde tendrían que encontrarse parte de las promesas sobre las cuales basaron su gestión la sociedad "Néstor y Cristina".

Más allá de las virtudes periodísticas del trabajo, "Las 100 mentiras de los Kirchner" es el primer documental que se verá en formato web antes que en cualquier otro tipo de soporte, de allí el gran trabajo de ediciòn para mostrar cada "mentira" en dos o tres minutos.


Y habrá quienes todavía pretendan defenderlos...

Seguir leyendo...[+]

No se me ocurre nada

Hola! soy Cato.

Como he andado poco ávido de ideas me ha dedicado a reestablecer el Dewplayer (con el que escuchan el audio del blog) que hacía días que no me venía funcionando; reemplacé el fondo del blog con la textura verde psicodelica que observan (en caso de experimentar síntomas de epilepsia, acudir al médico de cabecera), le cambié el logo de Blogger por mi propio "Favicon" también reestablecí el envio de entradas por correo, y la opcion "escuchar esta entrada"; otro dia pongo el código braile, hoy no.
Con mas tiempo explico los procedimientos, y sino, está todo en Google. Ahora, ávido de sueño, me retiro a mis aposentos.

Cordialmente.

Cato®

Seguir leyendo...[+]

sábado, 16 de agosto de 2008

Instantaneas


Foto: Argentinos Alerta

..........................................................................................................................................................

Cambiando de tema: Hoy es 16 de Agosto, Natalicio de San Juan Bosco.

Salve Don Bosco Santo! Joven de corazón... ♫♪

Seguir leyendo...[+]

martes, 12 de agosto de 2008

El Juego de las diferencias







Encuentre las diferencias y anímese a decir de qué se rie Jaque, porque a nosotros no nos causa ninguna gracia. ¡Llame ya!!


Si durante el juego, Ud experimenta dolor de cabeza, cansancio ocular, aparición de orzuelos, conjuntivitis y lagrimeo, Aumento de la presión arterial, taquicardia y/o nauseas; quédese tranquilo/a, Ud no es Kirchnerista

Foto: Argentinidad, el Fotoshop es Copyright propio.
La jeta torcida de Cristina es de nacimiento o bien por exceso de botox.

Seguir leyendo...[+]

sábado, 9 de agosto de 2008

A la orden del día.

No hay Retenciones que valgan, y por ende no hay "Redistribución de la Riqueza" , pero...

Para esto si hay plata:

Un poco tarde, como ya tuvieron su momento de decir que Cobos era un traidor, ahora ya pasó el cuarto de hora... ¿Acción retardada? no, "se esmeran por ser creativos y ser tomados como personas inteligentes" pero... "... el esmero, es un esmero sumamente improductivo, ya que al fin y al cabo no pueden ni podrán negar nunca su propia naturaleza obtusa"" [*]


Detalle: La foto de Duhalde que se funde con la de Cobos.

Los carteles los firma la Federación Tierra y Vivienda, y la CTA.


Detalle: la corona de espinas (O) sobre la U de Judas.
...no jodas, Judas... Típico...
¿Que pasa muchachos, no les dá para comprarse otra frase hecha?



Evidentemente estos carteles, son para que la Señora se sienta cómoda en su visita a Mendoza, que se sienta apoyada. Y mostrarse altiva con el gobernador con la peor imagen positiva (Ver) .


Menos mal que la visita terminó, igual no tuvo mucha repercusión... como el Gobierno de Celso Jaque, ¿vio?


La Perra se cree Jesucristo, y sus lacayos los apóstoles; muy alejado de la realidad...


No sirve ni para hacer milagros.


Inauguró un gasoducto, y dió personalmente la orden de poner en funcionamiento - en vivo y en directo desde el Auditorio Angel Bustelo- el sistema. Se le olvidó decirle a los de San Luis que abran tambien allá. Dicen los que saben que se le encargó al Coro de la Municipalidad de Ciudad, la dificil tarea de cantar el "Fssssssssssssssssssssssss... ♫♪" para los micrófonos de los medios y los altavoces del salón, y así todos los presentes emitieran el típico "Oooohh...!" que antecede a los aplausos.


Como siempre, la farsa a la orden del día. Los chupamedias a la orden del día...

[*] La frase es Copyright de Little B

Seguir leyendo...[+]

jueves, 7 de agosto de 2008

No es una cuestión de tamaño...

Seguir leyendo...[+]

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Quien es el jefe?

Seguir leyendo...[+]

viernes, 1 de agosto de 2008

Catopedia

Catocracia es una forma de organización del Diseño de un blog, cuya característica predominante es que la totalidad del poder reside en la totalidad del blogger propietario, haciendo que la toma de decisiones no responda a la voluntad colectiva de los miembros de Blogger.

En sentido estricto la Catocracia es una forma de gobierno, de organización del Blog, en la cual las decisiones colectivas son acatadas por el pueblo Sí o Sí mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad solo al propietario. En sentido amplio, Catocracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La Catocracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón primero y Aristóteles después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de Mono), aristocracia (gobierno de Aristo), y democracia (gobierno de Demo)

Hay democracia directa en http://www.democracia-directa.com.ar/, pero no actualizan hace rato, asi que sigue vigente el envio de mails por el tema retenciones, que ya definió Cobos. Tambien Democracia China.
Cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo, se trata de un Blog Colectivo.

Otras Cracias:

Plutocracia


Dedocracia


y Muchas Cracias por su visita!

Por supuesto que la Catocracia, a veces falla y se deja vencer, a pedido del público (femenino sobre todo) presento unos retoques finales:

Eliminación de elementos innecesarios, recategorización de elementos de página, Adiós al Cato-Chat, Las imágenes fueron reducidas para evitar sobrecargar el espacio y maximizarlo al maximo, valga la redundancia. también voló el traductor al manolete, se amplió el espacio de las entradas, y redujo el ancho de la columna derecha obteniendose así mayor equilibrio.

Seguir leyendo...[+]