viernes, 1 de agosto de 2008

Catopedia

Catocracia es una forma de organización del Diseño de un blog, cuya característica predominante es que la totalidad del poder reside en la totalidad del blogger propietario, haciendo que la toma de decisiones no responda a la voluntad colectiva de los miembros de Blogger.

En sentido estricto la Catocracia es una forma de gobierno, de organización del Blog, en la cual las decisiones colectivas son acatadas por el pueblo Sí o Sí mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad solo al propietario. En sentido amplio, Catocracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La Catocracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón primero y Aristóteles después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de Mono), aristocracia (gobierno de Aristo), y democracia (gobierno de Demo)

Hay democracia directa en http://www.democracia-directa.com.ar/, pero no actualizan hace rato, asi que sigue vigente el envio de mails por el tema retenciones, que ya definió Cobos. Tambien Democracia China.
Cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo, se trata de un Blog Colectivo.

Otras Cracias:

Plutocracia


Dedocracia


y Muchas Cracias por su visita!

Por supuesto que la Catocracia, a veces falla y se deja vencer, a pedido del público (femenino sobre todo) presento unos retoques finales:

Eliminación de elementos innecesarios, recategorización de elementos de página, Adiós al Cato-Chat, Las imágenes fueron reducidas para evitar sobrecargar el espacio y maximizarlo al maximo, valga la redundancia. también voló el traductor al manolete, se amplió el espacio de las entradas, y redujo el ancho de la columna derecha obteniendose así mayor equilibrio.

12 Pajaros en las ramas:

Claude dijo...

Ja, ja, y yo que me hago el pluralista con la elección del Ubersexual del Mes... No hay caso, empiezan votando y terminan dictándote lo que tenés que publicar y todo lo demás.

P.S.: Quería preguntarte, si no es molestia, cómo hacer para publicar un texto de html sin que aparezcan los efectos, como, por ejemplo, el código html de tu logo para crear un link con tu imagen, que veo en la columna lateral.

Cato® dijo...

Jajaja, tenes razon.

hay dos formas, una colocar una caja de texto, que es como queda en la imagen del costado, la otra es encerrarlo en etiquetas <.code.><./code.> (sin puntos) que casualmente en Blogger no funcionan.

Como no se puede poner el codigo de la caja de texto dentro de una caja de texto por conflicto de etiquetas, tendrías que bajarte Este archivo de texto

Una vez colocado o modificás a gusto.

El Señor F. dijo...

Viva la Catocracia!!!

Lo que sí, guarda, que Catócrata suena a puteada linda...
saludos, y felicitaciones por el nuevo diseño!!

Liberalto dijo...

SI ESTAS EN BUENOS AIRES ESTARIA BUENO QUE VAYAS A LA RURAL MAÑANA ES IMPORTANTE TAPARLE LA BOCA A ESTOS TURROS

Joan dijo...

Ya te voy a hacer un golpe de estado...

Claude dijo...

Gracias, Cato, ya mismo lo voy a poner en práctica. ¿Para cuando el "Consultorio Blogger", ja, ja?

el charlo dijo...

Gracias por tenernos como democracia... Los otros 3 del blog te contestarían, pero los tengo amordazados...

CristinaKirchner dijo...

Vio que yo le dije? ¿vio?.
¡Usted se parece tanto a mi!
Yo tambien invento palabras ¿vio? ciber-ñoquis, Piqueteros de Estado, Mis Desojisados, idores a actos, cristinista de cristina, y ultimamente venidores al blog.
¡Pero inventar una forma de gobierno! usted me ha superado cato.
Ademas ahora con lo que paso con Argenlibre (¡Esa Garré, que le juro en donde la agarre: Vendetta! le juro ¡La Odio!) todos y todas estamos que sacamos la barra esa de arriba (gracias Claude usted siempre tan gentil admas de buen mozo)y ahora ya no se si estoy o no "logeada"

Little Butterfly dijo...

Primero; veo que le gustó mi calificativo, en horabuena

Segundo; veo que el pago de mi sinceridad es su resentimiento, puesto que me quitó de sus links al efecto mariposa..

Tercero; Creo que Claude hace referencia a mi en su primer comentario.

Muchachos, creo que son unos nenitos preciosos acostumbrados a salirse con la suya,

pero es hora de la revancha, y para eso está Little B.


No se me enojen, lo hago de corazón.

Little Butterfly dijo...

No es justo Presidente, le arroga a Cato un estado de anti democracia que yo inventé para defenestrarlo, y del cual él indiferente además se jacta,

no es justo Presidente.

Cato® dijo...

Littla B:

Primero: me gustó.
Segundo: Pido Disculpas, lamentablemente con el cambio de plantila se fueron un par largo de cosas más, pero no culpo a eso sino a mi limitada memoria. ya lo repongo.
Tercero: Definitivamente.
Cuarto: Obvio.

Se va a vengar? tenga compasión de un plumifero inofensivo...

PresidenTA: Aclaré en el penúltimo párrafo el por qué falla la Catocracia, que como forma de gobierno es totalmente inviable.

Charlo: Excelente vuestro Blog.

Cato® dijo...

Joan: no hace falta, la Catocracia omo forma de gobierno... no funciona.

Claude: No des ideas! no soy un experto pero me las arreglo.

Liberalto: Estoy en Mendoza... Pero estuve el Jueves en un velorio, y cayó... El Vicepresidente Julio Cesar Cleto Cobos.

Mr. F: le parece?