sábado, 16 de agosto de 2008

Instantaneas


Foto: Argentinos Alerta

..........................................................................................................................................................

Cambiando de tema: Hoy es 16 de Agosto, Natalicio de San Juan Bosco.

Salve Don Bosco Santo! Joven de corazón... ♫♪

12 Pajaros en las ramas:

capitanfla dijo...

Don Bosco se la banca.

Un tipo con pelotas.


Todo un ejemplo en la asistencia social y en la caridad por el prójimo.

Claude dijo...

Lapidario el cartel. Y Don Bosco fue un capo. Me apena mucho el aberrante historial de abuso de menores que tienen los salesianos, una orden que no se merecía tener dentro a ciertos infiltrados pedófilos.

Unknown dijo...

Una mente brillante. Un corazón inigualable. Que gran hombre!!!

Su rostro lo dice todo. La bondad se dibuja en cada parte de su cara. Eso si, en ese rostro de bondad... se escondia la intelectualidad de un hombre que vivia y respiraba el paraíso. Un hombre que vivia y respiraba a Dios.

Un hombre santo. Un hombre si, como vos y como yo. Un hombre Santo!!

Gracias San Juan Bosco. Gracias!!

PD: Estimado Claude, los pedófilos están en todos lados. En lo salesianos, en la iglesia catolica, en los mormones, en las iglesias adventistas, en la politica, en las escualas, etc... El Mal (lobo) está disfrazado de bien (ovejas)

Saludos.

Un ex alumno salesiano.

Alfonso

Anónimo dijo...

Cat® amigo: San Juan Bosco es el Patrono de los estudiantes; de los jóvenes; de los niños; de los adolescentes; de los muchachos; de los aprendices; de los obreros y de los editores.

Usted es ¡editor!.

Pero eso de tildar a cuanto sacerdote que aparezca de pedófilo es peligroso y dañino para todos. Con tal criterio saco inmediatamente a mi hijo del Colegio Don Bosco y lo mando a un colegio público; en el que le van a meter las macabras ideas del gaymonio; el marimonio; el divorcio express; el aborto, la educación sexual y cuanta cochinada maloliente se presente en nombre de esta democracia popular marxistoide, y obviamente atea.

Si cada vez que se nombra a un sacerdote o a un santo, como es el caso, no es bueno mentar la pedofilia clerical, si es la laica la que gana a chicote alzado la pseudo cultura educativa; habida cuenta que quienes dan -por ejemplo- educación sexual libre y gratuita, es sabido que sobran los pedófilos, a quienes que se los tilda de educadores acreditados por el solo hecho de haber leído un manual obligatorio que les da el arma, ilegítima por cierto, para degenerar niños o niñas sin tener siquiera un certificado de antecedentes ni una evaluación psicológica que pruebe su moral.

Vivimos el Código Napoleónico tan nefasto como el marxismo.

A pesar de todo, claro, ¡felicitaciones por recordar a tan noble Santo!.

Cato® dijo...

Cpitanfla: Coincido plenamente. La "sutil" diferencia entre lo meramente asistencialista, y lo estríctamente Educativo. Hoy como ayer hace falta eso, enseñar a trabajar.

Claude: Creo que Don Esteban lo resumió perfectamente, Lamentablemente el obrar de uno que otro inadaptado (por no decir Hijo de una Gran P...!) hace que el mote recaiga sobre todos y cada uno.

Alfonso: Ud tendría que haber seguido en Don Bosco, así lo ponían más "en vereda" jejejejeje.

Don Esteban: Soy Exalumno Salesiano promoción 2000. Don Bosco hasta tirones de orejas me ha dado! dificil dejarlo como patron...

Little Butterfly dijo...

jajaja!, perdone pero me causa mucha gracia la seriedad y la aseveración del comentario hacia Alfonso.

Ud. Cato, será un excelente padre.

Niño indecente dijo...

El nazi de CAAArtelazo cerró su blog !!! Ya era hora!!!

Una sobreviviente. dijo...

Melancolico y Fatal, porqué hablar mal a espaldas?..

No sea malo, hagase amigo.

Cato® dijo...

Típico de los mediocres, festejar la desgracia ajena.

lograron lo que querían, no les basta con eso?

Anónimo dijo...

Aprecio mucho a San Juan Bosco, sobre todo su carisma para con los niños y los jóvenes, (seres tan descuidados de amor en la actualidad). En el ámbito de la educación se podrian aplicar muchas de sus enseñanzas...

saludos desde la tierra del SoL, con afecto Vane

Carlos Menem dijo...

io lo comoci a San Juan Bosco ¡Por Dio! un grande en serio como io. Otro adelantado. bueno hermanos y hermanas de la patria que Dios los bendiga.

Carlos Saúl Menem.

Anónimo dijo...

Gracias Cat®:

De Don Bosco salió casi 2º de su promoción 2006 mi hijo Alberto, y bien formado.

Queda Julián, que va por buen camino.

Y Tomi en Santo Tomás, a ver si le enseñan la Suma...

Respecto a quien festeja el cierre de Cartelazo, va para el mismo un bifacho virtual por papanatas y dañino.

Un abrazo,