miércoles, 29 de octubre de 2008

Cristina Dixit


Me cansaste, yegua.

"...Y en cuanto el tema también de la seguridad, que es un tema que nos conmueve a todos ("y a todas" te faltó, Pelotuda), también entender que tienen que colaborar todos ("y a todas" te faltó, Doblemente Pelotuda). Porque muchas veces la Policía trabaja, detiene, detiene y la Justicia libera, libera y libera y entonces es muy difícil muchas veces -y digo esto y me hago cargo- de la necesidad de que cada Poder del Estado se haga cargo del rol que le corresponde en construir el valor seguridad que es un valor importante para toda la comunidad. Y no se hace con leyes más terribles o más duras

- Ésto lo digo como abogada -
,
existen, los jueces tienen los instrumentos para denegar libertades, para denegar excarcelaciones, y los tienen que ejercitar para defender a la comunidad, para defender a los ciudadanos que también necesitan, junto a esa educación y junto a esa salud, el valor seguridad..."


La perra, Acto en Pilar (Baires), 28/10/2008.



APARICIÓN CON VIDA DEL TÍTULO DE ABOGADA DE CRISTINA ELIZABET FERNANDEZ WILHELM DE KIRCHNER, ¡YA!
,

10 Pajaros en las ramas:

Yoni Bigud dijo...

No va a aparecer nunca.

Un saludo.

Little Butterfly dijo...

Realmente y fuera de todo decoro, es una HIJA DE PUTA.

Un Presidente honorable, no puede hablar con esas frases tan coloquiales. La voy leyendo y me da impresión que en cualquier momento va a decir: "como que no da, viste", "tipo que los Jueces esos que tenemos se tienen que poner las piletas!...porque asi no va, ¿me entendés?, así no"

Es peor que un Comunicador Social tratando de explicar de qué cuernos se recibió.

Es penoso, penoso...

Claude dijo...

¿Pero éstos no son los que manda a D'Elía a aplicar mano dura contra la gente que va a manifestarse a la plaza?

Anónimo dijo...

Los jueces son mayoritariamente K. O sea exterroristas montoneros, erpianos y compinches de "ideales de juventud". Todos garantistas. Especialmente los salidos de la Universidad de La Plata, cuna de la subverción de los 70. En toda la Provincia de Bs. As., pasa lo mismo que en el gran Bs.As., con la diferencia que la prensa nacional, ni se molesta por lo que se vive en el interior provincial y del país todo. Estamos en manos de los que fueron "jovenes idealistas" en los Tres Poderes del Estado. Ahora ellos no matan directamente, sino que permiten que lo hagan otros por ellos.
Realmente un espanto.

Hebe dijo...

Hija mia! y con orgullo de Madre Putativa.

Yo ya le ofrecí el Título de la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo (UPMPM), pero no me hace caso, ella lo quiere modelo década del 70.

Cruella De Vil dijo...

Con todo respeto a los comentaristas de este ilustre blog....REALMENTE ESPERABAN OTRA COSA DE LA SUSODICHA?


Por otra parte, me vua a rememorar mis años mozos bailando lentos al son de Richard Marx.
Adoré, sepaló!
Debe ser al único Marx que adoraré en mi vida, para tranquilidad de todos los aquí firmantes.
=P

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El título de ella va a aparecer junto con Julio López

Anónimo dijo...

Eeeehhhh.... bueno... como que ya no puedo agregar nada... todos los comentarios aquí surtidos han sido extremadamente.... claros, consisos, veraces e históricos. En especial el de "Fortinera" q realmente no escatimo en nada y supo con firmeza y verdadera memoria... dar su aporte.

Solo puedo agregar y con humildad.... ¿A dónde putas va nuestro pais? ¿Cuanto más vamos a seguir soportando que nos estén cagando? Creo que ya venimos desde el 83 con las mismas basuras, historias e injusticias.

Estoy harto!!!! Estoy harto de la mierda de pensamiento "SOCIALISTA" y la forreada de guita que significa ser de los PUTOS DERECHOS HUMANOS que son una mentira más grande que pudo existir en la historia de la humanidad.

Cuando vamos a ser un PAIS EN SERIO, UN PAIS en el que como ciudadanos respetemos para que nos respeten? CUANDO CARAJO va a pasar eso? Ya no se que hacer para decirle a un pelotudo que cree que ser fiel a un partido politico es lo mismo que serle fiel a un equipo de futbol. Como mierda le explico a un flor de pelotudo que en este pais para que no haya MAS POBREZA se tiene que acabar la forra CLIENTELA POLITICA?

COMO HAGO? Como hago para vivir en vez de tratar de sobrevivir con cinco laburos de 8hrs de trabajo? Como?

Como hago para que estas mierdas no sigan cagandose en nosotros hablando de DEMOCRACIA y se la meten por el culo cuando vamos a votar.

Disculpen no? ¿Cuanto más tenemos que soportar todo esto? ¿Nos lo merecemos? Si es asi, pues hagamos algo para no merecer tanta mierda, porque ya todo tiene un limite no?

Ya nos han hiper metido la mano en los bolsillos, ya nos han hiper metido la mano en el culo, ahora falta que nos haga coito por todos los agujeros habidos y por haber y creo que si viene una ESTATIZACION de todo lo privado que tengas. O sea... MATRIMONIO, FAMILIA(hijas e hijos), auto, trabajo, inodoro, perro, gato, etc... O sea, que la tendencia Latinoamericana, en especial Castro-Chavez-Kirchner-Comunista es la de hacer de tu vida lo que se les cante el orto. O sea que si un dia algun fiel a este grupo socialista se le dio la gana de cojerse a tu hermana... pues tendras que aguantarte porque estaras viviendo en un regimen esatatal y socialista. Si si, es tan asi como exagerada es mi bronca... y como estamos viendo de loco la realidad y el futuro no muy lejano de nuestro pais sino hacemos algo urgente como lanzar un teledirijido fulminante a la mansion de olivos y a la casa rosada. Y como yapa podria ir uno al senado, no vendria mal no?

BASTA!!! BASTA DE MENTIRAS!!! BASTA DE BOLUDECES!!! La verdadera revolución empieza en uno, como ciudadano comprometido con la verdad de la historia y la verdad del presenta para construir un futuro de PAZ, UNION y de JUSTICIA. Pero no CAGANDONOS en los demás, sino buscando y alcanzando lo que desde hace años nuestro bendito país JAMAS, pero JAMAS pudo alcanzar... y que fue el BIEN COMÚN.

Tan simple como eso, BIEN COMÚN, y desde que tenemos democracia, no se ha podido alcanzar nada de eso.

¿Que hago? ¿Me quedo?¿Hay esperanzas de que nuestro pais tome el rumbo del bien común? O ¿Me voy del pais?

¿Que hago? ARGENTINA, ARGENTINOS ¡QUO VADIS!!

capitanfla dijo...

Igual, el comportamiento de los jueces... ¿como que no da, viste?

Algo es cierto de todo esto, a pesar de la división de poderes... EL RUMBO DE LA JUSTICIA ESTÁ DADO POR UNA DECISIÓN POLÍTICA, NO POR LA ESPONTANEIDAD JUDICIAL ACUMULADA A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

Unknown dijo...

Después de leer este extracto-por la salud de mi estómago no la escucho más- yo le pediría el título de la secundaria.