martes, 4 de noviembre de 2008

Vale Valeria




Este Cato declara Ciudadana Ilustre de este blog y Persona muy grata, a Valeria Mazza.

9 Pajaros en las ramas:

Cato® dijo...

Otro Si Digo: Este post no se hace cargo de ninguna manera acerca de las denuncias que recaen sobre el Matrimonio Gravier Mazza (correctamente conformado y naturalmente bedecido con 3 hijos) por evasion de impuestos y asociación ilicita.

Muchas Gracias.

Little Butterfly dijo...

EH?, no entiendo nada. No me digas que las preferidas blondas e insulsas?.

Unknown dijo...

Me sumo a la mosión... Valeria Mazza y flia... Ciudadanos ilustres por defender la familia y la union heterosexual y la adopción de niños en condiciones heterosexuales de parejas...

Me sumo....
Roberto Piazza jajaja

No no, ningún roberto piazza... Alfonso nomas...

Claude dijo...

¡Aguante Valeria! Me gusta la gente que no se suma al circo de las payasadas progres y la corrección política de turno.

Anónimo dijo...

Excelente mujer trabajadora, esposa y madre. Por eso la envidian y la persiguen...por ser naturalmente normal y excelente persona.

Unknown dijo...

Perdon... lo de la evasión de impuestos, sea o no verdad... es una forma de persecución por opinar distintos. Sino, saquen sus conclusiones. ¿Cuantos empresarios, famosos, politicos,etc... que evaden impuestos a mansalva y eso la afip lo sabe muy bien no han hecho la denuncia pertienente?

Que justo que ahora sale a la luz la evasion de Valeria Maza y su esposo, cuando ella salio publicamente dando su opinion contraria a algunas ideologias de la política actual.

No les parece medio raro no? A mi si, y no me extraña de estos montoneros-mafiosos supuestos socialistas de izquierda anti capitalistas pero de practicas netamente capitalistas usureras, mafiosas.

No hay que ser muy inteligente ni de la CIA para darse cuenta.

Abrazos!!!

Cato® dijo...

Justamente ante las declaraciones de R.P (Reverendo Puto) aparece fortuitamente esta causa por evasion de impuestos ¿casualidad? la aclaracion del primer comentario precisamente la hice para separar esta afrenta; de la investigacion, que eventualmente deberá aclarar la justicia, que ya sabemos perfectamente que no está para hacer justicia sino para amedrentar a los contrarios al regimen.

Y si evadió impuestos, bien hecho.

Little Butterfly dijo...

Ahora entiendo por donde venía la mano. Disculpe...

Leolopher dijo...

De todos modos, si Valeria Mazza tuviera una hermana de mi edad...