miércoles, 17 de diciembre de 2008

Movistar (Otra Vez)


Un aplauso para la gente de Clippingdeconsumo.com.ar que me viene a visitar.

La Sospecha:

Oia! Que raro... El crédito de mi celular se agota muy rápido... para mi que me estan C****do...

A ver, consulto la Autogestion de la empresa... dni... clave... ingresar... detalle de llamadas.... ¡¿¿Y ESTO QUE HACE ACA??!

Descargas WAP, el 23 de Noviembre, $5
Descargas WAP, el 30 de Noviembre, $5
Descargas WAP, el 7 de Diciembre, $5
Descargas WAP, el 14 de Diciembre, $5

Así es, me estan C****ndo.

Llamada a Atención al Cliente:


- Buenas Tardes, Atención al cliente, Su número de linea por favor...

- Buenas Tardes, llamo por la linea (mi numero) Mi nombre es Cato, soy el titular y mi DNI es (Bueno, mi numero)
- Si, Aguarde un minuto que verificamos...
(Musica de Contestador) 2 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora ¿En qué lo puedo servir?
- (Para mis adentros, en nada) Si, llamo porque estoy consultando la Autogestion, y me aparecen 4 débitos en el último mes, por "Descargas Wap" de $ 5.- c/u, que desconozo, ya que no utilizo el servicio WAP y tampoco he realizado descargas...
- Si, Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 6 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora... si, efectivamente estamos
corroborando que Ud ha realizado las descargas, así informa nuestro sistema
.
- A ver, escúcheme, le estoy diciendo que no he realizado descargas de ningun tipo.
- Lo que tiene que hacer es solicitar la baja del sistema de descarga que está realizando, enviando un sms con la palabra "baja" al número del cual le llegue informacion de las descargas que está realizando...
- Veo que repetirle que no he relizado descargas es inutil, tampoco me llega mensaje alguno de ninguna empresa o servicio de descargas de percha sea.
- Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 6 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora... Como le decía, las descargas estan realizada de su terminal. lo que vamos a hacer es reconocerle por unica vez las 4 descargas, lo que se va a reflejar cuando consulte su saldo, pero tiene que Usted pedir la baja del servicio de descargas como le indiqué anteriormente.
- Pero yo desconozco que servicio o empresa o lo que percha sea me está debitando que cosa...
- Movistar en estos casos actua como mediador de la empresa y el usuario...
- ¿Y qué empresa o servicio es el que me está requiriendo a mi linea el descuento de que descargas que le repito no he realizado? (Subiendo el tono de voz)

- Si, Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 5 minutos.
- Gracias por esperar disculpe la demora... Como le decía, vamos a bonificarle las descargas, tiene que solicitar la baja Ud. Efectivamente las descargas fueron realizadas, nuestro sistema no tiene error.

- (Con cara de estampita, contemplando el Dogma de la Infalibilidad de Movistar) ¿Me puede decir que empresa o servicio es el que esta haciendose acreedor de las descargas que no hago?
- Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 4 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora... Desconocemos esa información, Como le decía, Usted debe conocer esa informacion, ya que es quien realiza las descargas...

- A ver, déjeme entender, Juana Cadorcha, le dice a Movistar que Yo, Cato del Sauce he hecho descargas de no se que percha; movistar que es "mediador" entre Juana Cadorcha de los Palotes, y yo, Señor Cato de los Sauces, no me puede decir quien es efectivamente Juana Cadorcha de los palotes, pero si debitarme en nombre de ésta, Yo no sé quien o que es Juana Cadorcha, lo unico que sé es que Ustedes, Movistar del or..den (Casi se me escapa otro improperio) me estan debitando algo que desconozco..
- No me insulte, por favor o tendré que dar por finalizada la comunicación...
(Se llamará Juana Cadorcha?)
- (Si, Animate, pensé) No la estoy insultando, Señorita, le estoy pidiendo me informe quien carajos es la empresa y/o servicio que está usufructuando mi dinero, el cual Ustedes, me estan gentilmente debitando, y que desconozco; para realizar el reclamo. No sé donde ve el insulto, el cual en todo caso se merece "Juana Cadorcha".
(y Usted Señorita por ser tan pedante, pensé)
- Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 7 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora... Lo único que Movistar está facultado a hacer es bonificarle por única vez el crédito por las descargas... Más información no podemos brindarle.
- (Con cara de Poker) Bueno, entonces hagamos así, Quiero la baja del servicio WAP, así yo no puedo hacer ninguna descarga de ninguna índole, y a Movistar le queda claro que no teniendo ese servicio, no me pueden debitar descargas, ya que no poseo el servicio. entonces así, Juana Cadorcha de las mercedes Palotes o como se llame la empresa o servicio que ordena el débito, no podrá solicitarle a Movistar que me debite NADA.
- Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 3 minutos.
- Gracias por esperar disculpe la demora... Su número de DNI?
- (acá va mi numero de DNI)
- Aguarde un minuto que verificamos...
(Musica de Contestador) 7 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora... Ya ha quedado dehabilitado el
servicio WAP.
- Bien, podría darme el numero de registro del reclamo y la baja del servicio WAP?

- Aguarde un minuto que verificamos...

(Musica de Contestador) 3 minutos.

- Gracias por esperar disculpe la demora... ¿Tiene para anotar? es el registro XXX-XXXXXX ¿Lo puedo ayudar en algo más?
- En nada mas. Hasta luego (Hasta nunca)

Y corté.

a) Que zorcho tenia que verificar a cada rato, no sé; seguramente esperaba que me cansara y cortara.
b) Me acreditaron $ 20 (seguramente me afanaron mucho mas)
c) Estuve más de media hora al teléfono...

d) Vuelvo a mi letargo con más Física y Química... Adéu

5 Pajaros en las ramas:

Yoni Bigud dijo...

Lo compadezco. A mí me cagan todo el tiempo, y a veces no tengo voluntad para defenderme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es así. Ellos mandan y nadie te defiende. En una oportunidad los amenacé con ir a Fiscalía por robo, y me solucionaron al toque lo que me robaban. Y di de baja el recibo mensual. Creo que ahí está el secreto de vivir mas tranquilo. Pero tambien con los créditos, de tarjeta o de carga, algo roban o te traban si no gastas otra carga, por más credito que tengas de un mes al otro.
Como es arriba es abajo. Arriban roban los K y su gavilla, y abajo los imitan.
Cariños.
Fortinera

Onirica dijo...

Cuando te dicen que veirfican es que ven la computadora que tienen en frente. Pero para buscar tranquilas mientras hablan de pelotudeces con la compañera te ponene la musiquita, y tambien claro, esperan que te canses y cortes.

Camilo Canegatto. dijo...

Realmente una cosa así enfurece a cualquiera.


Admiro su temple caballero.

Coki dijo...

A mí me está pasando algo similar con Personal. El servicio es pésimo y quienes atienden son incapaces de comprender lo que uno les está reclamando.
Qué lástima que nadie quiere invertir en Argentina y es imposible que aparezca una competencia real.

Nanopoder