miércoles, 4 de marzo de 2009

Ladran Sancho, señal que hay perro

Simpático comentario he recibido:

MARTIN LATINOAMERIKANO dijo:


Che, cabeza de mirlo, ¿encima censuras?

En primer lugar, lo sé, soy un plumífero, pero no soy "cabeza de mirlo" está claro que soy Cato de la especie Myopsitta Monachus, los Mirlos son de la familia Tordus Merula, osea, NADA QUE VER. Y no censuro, modero comentarios, que es distinto. Tanto mensajes de tipo personal y que no vayan al caso con el tema en cuestión, vuelan.


Claro, bardeas ("perra sarnosa") pero a vos no te cabe. Me hacés acordar a los tiempos de la escuela primaria pa.

Si, yo tambien jugaba a "a mi me rebota y a vos te explota", que tiempos aquellos... pero bueno, crecí, hijo. No vivo en el pasado. Además si CK se siente insultada, que venga ella a recriminármelo. Además ya le cambié el calificativo, admito que me excedí públicamente, lo cual no cambia mi parecer.


No es tampoco que necesite entrar en un blog de chupasirios y nostálgicos de la dictadura, no te confundas. Pensé que se podía pensar distinto.

Hmmm... chupacirio: jamas, ni puritano siquiera.
Nostalgico de la Dictadura? menos, porque no la viví, todavia no nacía. No hago como otros que reivindican sin conocimiento de causa. ¡Podés pensar distinto!, pero lejos de aquí. Y si no tenias necesidad de entrar ¿por que lo hiciste? ahora jodete. el hombre es amo de su silencio y esclavo de sus palabras.


Feliz cumpleaños.

Gracias! pero un poco tarde, porque fué en Agosto.


PD: Ah, si borralo. Y de paso (ya que lo vas a borrar, aprovecho) hacete hervir y tomate el caldo salame, ojalá Lilita te guie por el sendero del amor, del Señor y del FMI. B****o.

Noooo, Borrarlo?? despues de haberte molestado en escribir? no, primera plana, para que se vea bien. Tu opinión es importante para la sociedad, para la Argentina del Bicentenario.
Con respecto a hervirme y tomarme el caldo, lo admito, soy muy sabroso; hay quienes pagarían por una sopita.
Lilita no me cae y nunca me cayó, lo dije, lo mantengo y no lo oculto, considero que nada que venga de ella puede ser bueno, tampoco de tu mentora y/o defendida (como si lo necesitara).

Quien me guie por el Camino del señor no me falta, a proposito excelentes personas; te las recomendaría pero parece que no te hace falta... Saludos! un placer conocerte.


7 Pajaros en las ramas:

mario dijo...

Hola Cato

Es lamentable la falta de tolerancia para con el disenso. Los antagonismos se han avivado más desde que Néstor Korchner asumió como Presidente de la Nación. Aunque, si repasamos la historia argentina, nada más peronistas que la confrontación kirchnerista: partir a la sociedad argentina en dos en beneficio del poder de turno es marca registrada de Don Juan Domingo.

Me irrita que en este país, si uno no piensa como los Kirchners, ahí nomás te etiquetan de facho, de milico, de oligarca y demás sandeces.

En mi blog no modero comentarios pero no dudo en borrar los comentarios de los que me insultan porque pienso distinto. En el marco del respeto, me parece que cualquier disenso es enriquecedor.

Eso sí, por más que te cause rechazo, no me pareció bueno que le digas "perra sarnosa" a la Presidente. Cristina Fernández me choca bastante la forma de hablar y sus actitudes pero me parece que insultarla es caer al nivel de ella y de sus alcahuetes que la rodean (léase, D'Elia).

En fin, es solo una apreciación de mi parte.

Saludos desde la vecina San Juan.

Claude dijo...

¿Todavía quedan kirchneristas? Asombroso. Quizá este tipo ignore que, ideológicamente, Carrió es una de ellos.

CristinaKirchner dijo...

¡Pero cato!
Eso le pasa por juntarse con golpistas oligarcas del campo como el tal Martín.

y usted tiene razón son de la Todus Meruda que es como el ave Cristinista de Cristina PresidenTA ¿viste?
"Tordus" que viene a ser tordo o sea doctor al reves pero mas exactamente "con titulo en trámite" (Como YO Cristina PresidenTA) y
"Merula" que se parece a boluda o sea como YO Cristina PresidenTA ¿viste?

(Ademas el tordo es medio cabecita).
¿Sabe que pasa con estos golpistas oligarcas? es que vienen a enrrostrar a todos y a todas lo que ellos son en realidad. ¿Vio?

Esque estas raras avis (no como usted que lo es por lo exclusivo y poco frecuente), estas raras avis golpistas estan como locas porque piensan que de esa manera me van a hacer perder las elecciones. ¿viste?, diga que tengo a la legion de venidores al blog y a todos y a todas ustedes y ustedas.

A este ¡Tarado! lo mandó seguro la Garré! (que la odioooo!!) ¡Tarada!

Son ¡Hijos de Puta! como dice ¡Hebita! mi putativa madre.

Little Butterfly dijo...

Creo que latinoameriKano tiene razón en una cosa, no es una perra sarnosa:

ES UNA VERDADERA ENFERMA PSIQUICA HIJA DE PUTA,

que es distinto.

Me extraña Cato eh!, usted que es siempre tan preciso.

Little Butterfly dijo...

Creo que latinoameriKano tiene razón en una cosa, ¡no es una perra sarnosa!:

ES UNA VERDADERA ENFERMA PSIQUICA FRUSTRADA UNIVERSITARIA y ya que estamos en familia, UNA HIJA DE PUTA ANESTECIADA,

que es distinto.

Me extraña Cato eh!, usted que es siempre tan preciso.

Anónimo dijo...

Cato: se lo dije, no es una pobre perra sarnosa, es una bestia destructiva de apariencia humana, llena de fuerzas siniestras. No haga caso, a este don nadie izquierdoso, rencoroso, odioso, envidioso, lastimoso, chupatraporojo, etc. Enseñele algo: que chupacirio se escribe con c. Que esta muy mal educado por el magisterio progre K.
Ya que pone apodos, que los ponga bien, y no con faltas de ortografía.
Un saludo en Xto.
Fortinera

aquiles m. dijo...

Estimado Cato:
Tengo unas cuantas diferencias con este muchacho Martín.
Nos trenzamos en lo de la compañera Ambalivabal, cosa que es de agrado de la"pequeña mariposa".
Ten presente que la diatriba es el silencioso grito de la impotencia.
Del incapaz para argumentar.
Un abrazo.

PD: una preguntonta: las catitas son las novias de los catos?.
De verdad te lo pregunto.