lunes, 16 de marzo de 2009

Pequeños apuntes para el dia D(espués)

Hola, Perra, te estamos llamando... ♫♪


1) El apresuramiento por llamar a elecciones nacionales el 28 de junio da inicio a la etapa final del proyecto delictivo de los K. Se me hace muy cuesta arriba que puedan obtener más del 30%, en el mejor de los casos. Podrán seguir detentando las riendas del poder, pero tendrán que tirar muy fuerte para tenerlas cortas: la Argentina ha empezado a corcovear.

2) Sin mayoría en las cámaras, quizás pongan pies en polvorosa, me dicen algunos-dejando el mensaje póstumo de que el país no ha entendido su “modelo revolucionario de acumulación”.Otros me afirman que tratarán de resistir, denunciando un complot “fascista” para conseguir que sus abyectos clientes salgan a la calle, y los unjan por aclamación como los grandes pilotos de la tormenta provocada por el “efecto jazz” (una de las estupideces mayores salidas de la rehecha boca de La Suplente).

3) Lo que tengo por seguro es que la Argentina camina hacia el abismo -si no lo estamos haciendo ya- por la supina ignorancia de La Gavilla y por los imprevisibles alcances del colapso mundial, que nos encuentra absolutamente de a pie, sin un fondo anticíclico necesario para enfrentar la hora de la verdad. (¡Si estas bestias se llevaron nuestra plata en pala!).

4) Mi esperanza reside en que los días que vienen sean realmente duros, con muertos en la calle. Desde luego que si les toca a estos bandidos, mejor que mejor, pero seguramente estarán a buen resguardo cuando las papas quemen. No habrá redención de la Patria sin derramamiento de sangre, y cito -para no aflojar- a San Agustín: ¿Qué se reprocha a la muerte?¿La muerte de los que han de morir algún día? Con el dolor y la amargura a cuestas, preparémonos para iniciar una penosa marcha. Nuestro San Martín dijo una vez que los criollos no somos empanadas que se comen con la boca, en ocasión del ataque extranjero de 1845. El 2009 será propicio para que las palabras del Gran Capitán no caigan en saco roto.

Fuente: Catapulta

0 Pajaros en las ramas: