viernes, 25 de junio de 2010

De como los medios mienten a su antojo...

...O al antojo de los intereses que los subsidian.


Bajo el lema "Queremos Papá y Mamá" miles de mendocinos coparon las calles céntricas de la Ciudad de Mendoza el día sábado 21/06 en horas del mediodía, en defensa de la familia tradicional, y en contra de la ley de matrimonio homosexual o Putimonio.



Los medios de propaganda lo reflejaron de ésta manera:





Veamos que dijeron las Autoridades Policiales al respecto, ya que fueron las encargadas de la Seguridad de la convocatoria, y por protocolo deben consignar todas las novedades.



Prueba Suficiente. Sacad vuestras propias conclusiones.

---------------

Aclaro que éste Cato no asistió a dicha convocatoria. El motivo fué la invitación pronunciada de boca de una señorita muy cercana a la organizacion del evento, ante las cámaras de Canal 7 de Mendoza que fueron emitidas en la edición central del noticiero del mencionado medio televisivo el día Miércoles anterior al evento: al finalizar su alocución pronunció lo que a mi entender fué "una metida de pata de las grandes"

- "En todo caso, que no se use la palabra 'Matrimonio', preferiMOS 'Union Civil'."


Señorita: PreferiMOS quienes?

No voy a avalar ese tipo de comentarios, venga de quien venga. Porque si estamos jugando al "Mal Menor", Éste Pajarraco NO JUEGA.

Además, viendo fotos de la marcha, evidencié y documenté muestras de proselitismo político que no me hicieron ninguna gracia; cosa que tampoco avalo, de ninguna manera.

Que quede claro.

2 Pajaros en las ramas:

mario dijo...

Estimado Cato:

Lo felicito por su valentía y coherencia.

Acá en San Juan fue un rotundo éxito la convocatoria de la Iglesia Católica para rechazar a este caprichoso proyecto de ley.

Por otro lado, algunos autodenominados "mentes-abiertas" están que trinan porque su propuesta no tuvo adhesión popular y apelan a la bajeza de la descalificación para aquellos que no pensamos como ellos.

Lo invito cordialmente a leerlo en http://www.cerromercedario.com/2010/06/masivo-rechazo-al-matrimonio-gay-en-san.html y, si le parece, deje expresado ahí su parecer.

Saludos desde San Juan.

Esteban Falcionelli dijo...

Cato amigo:
¿Serà la Vega una miembra de la banda de las tortilleras o del tortimonio?
¡Bien por el garrote!
Y que AranMierda se vaya a vivir con el apòstata Reale.