jueves, 2 de septiembre de 2010

La Corte de Sodoma (Tape III)



"Nuestros servicios de inteligencia, apoyados por la marmita de Panoramix han logrado interceptar una conversación entre dos autoconvocadas, en la que narran la vera historia de lo sucedido en el trágico fin de semana del 9 al 11 de octubre [Nota Plumífera: 2006, encuentro de mujeres autoconvocadas] en Mendoza. No podemos garantizar absolutamente que la reproducción sea auténtica. Garantizamos que se parece mucho a la realidad.

- Hola, mi amor. Como te sentís...

- Calláte... Todavía no me repongo del soponcio que me causaron esos asquerosos católicos de Mendoza. Apenas llegué a casa y me tuve que tomar varias píldoras del día después con un tetra de rosado para que me suba la presión... Son unos animales, unas bestias, agresivos, brutales, malos, machos y .... malos.

- Si, pero lo peor fueron las mujeres. Metidas en todas partes como si tuvieran derecho a participar de nuestras jornadas. Siempre jorobándonos las conclusiones, siempre hablando así, todo bien, como hablan ellas, viste, que les sale bien cuando hablan y te dicen cada discurso que mamma mía.

- A mí me tenían podrida. Habíamos quedado en cuáles iban a ser las conclusiones, ¿sí o no? Bueno, para que andar discutiendo. Un poco de jolgorio, unas pintadas a las iglesias, unos insultos al Papa y después de jarana. Esa era la idea. Pero vienen estas y te cuestionan todo. Son lo más intolerante y lo más antidemocrático que he visto. Si las conclusiones del taller ya las llevábamos preparadas ¿para qué hacernos perder el tiempo discutiendo? Hay que parar la represión. La próxima vez que vengan las molemos a patadas.

- Si a vos te tenían podrida, Chuchi, a mí me tienen repodrida con eso del derecho natural. Yo nunca vi en ningún folleto de la Organización nada sobre el derecho natural. Están los derechos de los gays y las lebianas (¿no es adorable?), los derechos de la meretrices, los derechos de los travestis, los derechos de los zoófilos, los derechos, de los vendedores ambulantes, los derechos de... qué se yo, son como sesenta páginas de derechos y me las leí todas que casi me da un surmenage pero no leí nada, nada pero nada del derecho natural. Así que eso es una pavada que inventaron los curas, que seguro que estaban detrás de todo esto.

- Perdoname, Corazón, pero lo de los travestis es muy discutible. Para mi son hombres, ¿qué querés que te diga?

- Mirá, puede ser, pero necesitamos a algún hombre de nuestro lado. Viste. Todavía ellos tienen una cuota grande de poder. Ya vendrá la clonación y no los necesitaremos más. Después los pateamos a todos. Pero ahora alguno necesitamos.

- Por suerte el divino del obispo (ese debería ser uno de las nuestras) nos salió a defender... Viste lo que mandó decir, que le parecía muy interesante todo lo que nosotras discutíamos y que esas brujas no lo representan. Yo creo que es verdad. Esas no tienen nada que ver con él, mirá te lo digo así, aunque sea hombre.

- Mirán, no se... pensándolo bien, no se si no habrá arrugado y en el fondo esté fingiendo estar de acuerdo con nosotras. ¿Qué querés que te diga?, yo a los curas no les creo nada. Son todo oscurantistas, retrógrados y garcas, por más que ahora se hagan los pipis cancheros.

- ¡Sah!, puede ser. Hay que ser prudentes. ¿Pero no me digás que no estuvo divina la lesbimancha y el toqueteo?

- Eso estuvo bomba. Pero cuando se quemó ese aparato de la luz que nos arruinó el cierre, te juro que casi me pongo loca. Agarre a seis o siete compañeras y me fui a buscar al primer tipo que encontramos y le dimos tantas patadas que casi lo matamos. ¡Qué se creen!

- Mirá, no digas nada. Chito, vos no sabés nada, pero a Roxi se le cayó un tetra sobre el aparato ese... o lo tiró, que se yo. Viste como se pone cuando está puesta... Se había dado con todo y no sabía ni como se llamaba.

- ¡No te puedo creer! Pero lo del micro que se quemó...

- Callate, que ese fue el Pochola, el travesti del taller de derechos humanos, que se levantó al lanzallamas del circo y se pusieron de jolgorio debajo del colectivo. Parece que el tipo pegó una escupida con querosene y chau bondi.

- ¡Te juro que si no me lo decís vos no lo creo! Por suerte paga la Organización. Bueno, de todos modos, ¡paremos la represión! Ahora te dejo que mañana tengo que ir por los trámites de la unión civil. Y por lo de la obra social de mi perro, que no me lo quieren recibir en el prepago. Y encima con todo el estrés que traigo.

- Y yo no te digo nada. Los del diario tienen mi foto pateando al tipo en el suelo y me andan buscando para hacer declaraciones. Y encima antes de irme a dormir tengo que ver la página de los fachos de Panorama. ¡Que asco me da!

- Pero vos estás loca. ¿Para que la mirás?

- Es que yo siempre fui muy mazoca, ¿viste? y a esta altura ya no puedo con las cadenas... así que los visito todos los días. Así me compenso.

- Bueno, pero no abuses. No quiero que te de una sobredosis justo el día de la unión civil. Un besote...


Escribe Marcelo Gonzalez

0 Pajaros en las ramas: