miércoles, 18 de mayo de 2011

Blood Money (Dinero Sangriento)



“Blood money: El valor de una vida” es un documental que expone la verdad sobre la industria del aborto. La cinta, narrada por la Dra. Alveda King , muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el del paciente. El documental recoge además la evolución histórica de esta industria, desde el comienzo de la eugenesia nazista de Planned Parenthood pasando por el polémico caso Roe contra Wade, hasta llegar a la situación actual en que se ha asesinado a mas de 50.000.000 de personas.

El único interés de las clínicas abortistas es el dinero. Nada más que el dinero. Fingen estar preocupados porque en ocasiones no está funcionando el reembolso a las mujeres que pagan por adelantado en sus carnicerías humanas. Si su «preocupación» tuviera algo de verdad no cobrarían a las mujeres y esperarían a la Administración. Pero sólo les interesa ese dinero manchado de sangre.
Así se refleja en el documental «Blood Money» (dinero sangriento), decretado para mayores de 18 años por el Gobierno, en el colmo de la hipocresía. Se permite abortar con 16 años sin los padres, pero no se puede ver una película sobre el aborto sin ellos.

Desprecian el sufrimiento de la mujer y la abandonan. El dato ofrecido de 27 menores de 16 y 17 años que han abortado sin comunicárselo a sus padres en los primeros tres meses, suponiendo que esta cifra sea real y no mayor, dada la tradición de opacidad de los aborteros, se trata de una muestra más de un fracaso colectivo impulsado por el Gobierno: el abandono y la desprotección de una menor ante un embarazo inesperado.

Creen en la mujer como monopolio mercantil. Consideran el hecho de que otros ofrecezcan información sobre ayudas a la mujer gestante o sobre la adopción es «un ataque» a la mujer, tratando de «culpabilizarla», cuando en realidad se trata de tenderle la mano a ella y a su hijo.
Así es el aborto.

El aborto supone, la muerte del niño, un sufrimiento dramático para la mujer, un tremendo fracaso social y un gran negocio para los abortistas. Blood Money, el valor de una Vida, Reportaje que denuncia, las entrañas económicas que esconde el negocio abortista.

Véala, Difúndala.

2 Pajaros en las ramas:

Anónimo dijo...

excelente nota!

Esteban Falcionelli dijo...

Querido Cato:

Si nadie opina sobre este film, ¿son gente pro aborto?. Salvo que se preocupen por asuntos mundanos -que es lo mismo que preocuparse por asuntos de mierda-.

La globalización tecnológica, como la no tecnológica, hace que mucha gente se encierre -o se divierta- con temas triviales.

O sea:

El mundo se va a la bosta gracias al NOM.

¡Mamma mía!