sábado, 21 de junio de 2008

Pedido a los legisladores

Me llegó un mail con link a esta página: http://www.democracia-directa.com.ar que pueden ver aqui abajo:


No sé si realmente sirva de algo, pero es un poco para meter presion; de puro hinchapelotas nomas. la única crítica que hago es que está separado por provincias, por lo que c/u solo enviará un correo a los legisladores representantes de su provincia en el Congreso de la Nación, y no a todos.

Se vale difundir.

6 Pajaros en las ramas:

CristinaKirchner dijo...

quiero invitar a usted y a todos y a todas a participar del Show de "Si lo sabe cante" que especialmente para mi blog, está realizando el querido Roberto Galan que desde el Cielo vino para la ocasión.

Los espero a todos.

CFK PresidenTA

Claude dijo...

Lo voy a leer con detenimiento y luego espero participar de la difusión.
Un favor: ¿Cómo hacés para pegar páginas en un post? Gracias.
¡Saludos!

Talambala 1 dijo...

Cato: desde mi trabajo como conserje de hotel es dificil poder ver todas las cosas de tu pagina... pero en cuanto pueda ver desde mi casa haré uso de mi expresión hacia el proyecto.

Ah, me olvidaba, cerré una herida de mi vida para abrir otra, cuando tenga la oportunidad de cambiar de rama, visitelo honorable pajarraco.

@PaloMedrano dijo...

Dudo que sirva para algo, pero igual hay que hacerlo. Además, porque vamos a privarnos de romperles un poco las pelotas a estos tipos?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

María Martha Holgado al poder! Ah... falleció? Bueno, entonces...

Viva Perón!

CristinaKirchner dijo...

Todo sirve. Mire una vez empece a mandar cartas por un tema (del que ya hemos hablado usted y yo) a los legisladores con la siguiente acotación al texto: "Mire que yo lo/la vote; y si aprueba/no aprueba tal ley no lo voto mas" y sabe que paso, dos cosas: 1º me contestaron, 2º hicieron lo que se les pedia. Resultado los voto o no según como actuen.
A eso, que no se los vote, le tienen pánico. Y en relación a aquel tema (que es uno de los puntos positivos del premio que le di) no solo me quede ahi, sino que además publique (en otro sitio) las listas completas de como voto cada cual, bajo el sujestivo titulo de "Para tener en cuenta a la hora de votar". Es mas, en las últimas elecciones mi voto fue para aquellos que me aseguraron el respeto de la vida desde la concepción.
Me entiende. Le aseguro que sirve. Viven de las encuestas y perdoneme ya me fui -hace rato- del personaje.