miércoles, 24 de septiembre de 2008

La presidente en la ONU...

Habló Antonini Wilson... y habló "ella"


La peor pesadilla de la perra.

¿De donde sacó lo del "efecto Jazz"?

6 Pajaros en las ramas:

Claude dijo...

Eso mismo: ¿qué cornos es el "efecto Jazz"? Muy bueno el chiste gráfico.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Por la cantidad de boludeces que dice por segundo, tendría que hablar del Efecto Jazzy Mel.

Little Butterfly dijo...

Que bueno!, me siento menos ignorante,


¿Qué barbaridad es "el efecto Jazz"?

¿Porqué usa ese collar de perlas amarronadas? Es terrible a los ojos de quien porte buen gusto!.

¿Por qué Dios no nos da una prueba fehaciente del castigo terrenal y no ocurre eso que usted acaba de graficar también como el sueño argentino?.


Besos, ya acaba Septiembre Cato, ya acaba...

MM dijo...

Y si vive drogada, cómo no va a decir boludeces?

Yoni Bigud dijo...

Hasta ahora yo no me había animado a preguntar por miedo a quedar como una bestia, pero veo que el desconcierto es más bien general.

Pero bueh... ya está dicho. Ahora hay que averiguar a qué se refería.

Un saludo,

Uomo dijo...

Mis queridos correlijionarios (no se si se escribe así vio?) El efecto jazz es en analogía al efecto que genera el escuchar música jazz... en mi caso particular... me hace mover los pies como marcando el ritmo, a veces empiezo a mover mi colita (Alerta a los maraca! NO SOY GAY) y un sin fin de movimientos que va generando el oir en el jazz el paso marcado de tan dignos y hermosos acompañamientos de un buen bajo y batería. En pocas palabras, la doctora yegüa Fernandez de Chikner, habla del efecto jazz... en el sentido de que ella nos hace jazz a todos y cada uno de nosotros porque nos la esta moviendo... a que? A la colita mis estimados correligionarios jaja. Si, esta mujer, junto a su demente marido y todo el club montoneril en ejercisio, nos andan haciendo chanchadas por atras a todo el Pueblo Argentino. Y a algunos les gusta, a otros no les gusta pero se hacen los zonzos para tener poder a cambio de moverles la colita etc... etc... el tema es que estos CABRONES nos están haciendo JAZZ por el ano. Ese es el efecto JAZZ y si vemos está teniendo cada vez más detractores.

No los culpo!!! No a todos les tiene que gustar bailar JAZZ y menos escucharlo no? Asi que recomiendo que empecemos a ver como hacemos para frenarle el festival de JAZZ a estos FLOR DE JAZZEROS y cortarles la fiestita, porque escuchar y bailar JAZZ al Pais le está saliendo bien carito!! Pobre Caro, la meti en esto!! CUACK!!! CUACK CUACK!!!

Antes fue el efecto tequila. Ahora es el efecto JAZZ, todos cagados de hambre y el grupete socialista de joda y robando guita para sus festicholas. En Venezuela está el efecto "MACACO LOCO CON NAVAJA" Cuidado que Chavez está armandose con el mejor armamento ruso, que compite con USA. Aviso como para entender el efecto JAZZ!!!

Saludos!!! Saludetes

Pasen por mi bloguete...
http://uomovitae.blogspot.com/

UOMO