martes, 9 de septiembre de 2008

Mi Septiembre

Comenzó Mi Septiembre, el mes del año que mas odio, porque coincide con mi estado de ánimo más irascible; porque mando a la miercoles a medio mundo, porque me la paso idiota, porque no puedo dormir, porque ya quiero que se termine el año, porque no tengo ánimo ni para salir a la calle, en definitiva: porque si.

Y no tiene nada que ver que la primavera, que los pajaritos, que las flores ni nada de eso.

Supongo que ya se me va a pasar, como siempre, y termine pidiéndole disculpas a medio mundo por haberlo tratado para la percha, haber faltado a compromisos, olvidos, descuidos, impuntualidades (crónicas), et ceteræ...

Estamos a 9, faltan 21 días solamente y se me pasa (supongo)

11 Pajaros en las ramas:

capitanfla dijo...

¿Algo que ver con su cumpleaños?

Anónimo dijo...

por ahi si locambias a setiembre se te pasa mas rapido, o te cambia el humor

Little Butterfly dijo...

Ehhh no diga eso que es el mes de las mariposas!.

¿Ni eso lo alegraría? =(

yomismamente dijo...

Uffff, a mí septiembre también me parece el mes más duro del año!! Ya queda menos para octubre, ánimo!!

Principessa dijo...

Sr. Cato, entiendo su actitud, a muchos les sucede algo con los cambios de estación, pero... ¿coincide su leyenda de hoy, con el video que puso mas abajo, sobre la alegria y el milagro de la vida?...
Es cuestion de actitud, c'est la vie!!! con los años se ira superando...
A pesar de los conflictos, de los temperamentos, la vita è bella! e settembre anche!
Hoy x ej, una compañera de laburo -cincuentona y presidenta del gremio de los judiciales- me enfrento y amenazo, todo por su temperamento de estación y mala educación (sumado a que no tomo la pastilla). A pesar de que me amargo la mañana, no puedo permitir que me arruine el dia, ni la semana ni el mes!!
Hablo en nombre de los que estamos del otro lado! No le arruine el dia a los demas! piense antes de actuar! contrólese! cuente 70 veces 7! por favor! gracias!

(vane r.-la que no tiene blog-jaja)
pd. le pido oraciones xq temo que hoy me hayan engualichado, jaja

Anónimo dijo...

tu actitud, es la tìpica de un solterón amargao!!! A uted le hace falta una alegría femenina, algo así como una compañerita que le de cosquilleos en su pancita!! O que le salgan mariposas por el culo!!! Nose, usted dirá!!

Pero no se me ponga cascarrabia, usted es bien jóven mi amigo!!! Mi abuelito de 87 años tiene más pilas que usted eh?

Espero ver un post con más onda mi viejo, Mi pana, mi broder, mi carnal!!!

Y andale!!! NO mames wey!!!

Onirica dijo...

a mi me pone de mal humor por varias cosas:

salis de capri y sweter de hilo y te cagas de frio cuando volves. O te abrigas para no pasar frio mas tarde pero chivas que das calabres al mediodia. No sabes que mierda ponerte.
No se porque odio a las mariposas. y encima se llena de esos bichos.
Hace calor para un puchero y hace frio para un helado.
Este año seguro que el 21 se llena la plaza de emos y floggers. Que asco!

Aguante Noviembre!!!!! y marzo obvio.

Cato® dijo...

Capitan: Puede ser, pero de acción retardada, ya que fué en Agosto.

Sepulturero: no pasa por ahí... pero buen punto de vista.

Little B: Buen intento... Buen intento...

yomismamente: Bienvenida! Septiembre se pasa lento cuando la idiotez abunda.

Ana Vanesa: No crea, un mes para arruinarle los dias a los demas es el 8,21% de los 335 en que los demás se lo arruinan a uno.

Anónimo: No me subestime.

Onírica: En Noviembre es otra historia: de ahí hasta abril del proximo año es mi época de hemorragias nasales, producto de la fragilidad capilar genética propia de los catos de este lado de la bandada.

Little Butterfly dijo...

Anónimo no sea desagradable por favor!...

No al menos con las mariposas..
Gracias.

Anónimo dijo...

Disculpe butter!!! Está bien, no le salen mariposas por el ano, le salen moscas por el ano. Eso es indistinto, el tema es que este niño necesita de un gran amor a su lado. YO le puedo ayudar con ello. Mi nombre es Bich, esperto en seduciones!!!

mi e-mail es: aldobich@gmail.com Por ahora no tengo blo ni website, pero pronto lo tendre.

Señor Cato, mi pana, no dejes de escribirme que yo te la consigo mi broder.

Un beso para mis gatitas!!!

Aldo

Uomo dijo...

Mis panas, mis broders, la hermosa Ayelen Luna Llena Azul, me hizo un bellisimo y afrodiziaco blog.

Para ti mi pana Cato, para ti que andas mal de amores, solito, cascarrabia y quejón. Te dejo mi buena onda enamoradiza... digna de beber como vino picado antes de tirar. Tomalo ni pana no temas... anota en tu mano y no lo borres jamás mi carnal... mi blog es: http://bichseductor.blogspot.com/

Y mi email es: aldobicho@gmail.com

No me ignores, que traigo suerte.

Aldo