sábado, 18 de octubre de 2008

En piloto


Se complica! y si, tarde o temprano tenia que llegar. Con inscribirme -nuevamente- en la facultad, la letra chica (Que nadie lee) empieza a agrandarse de golpe y machaca de lo lindo.

Me quedan mas o menos 3 meses y medio para rendir Física y Química, sumado a eso, uno más para Biología... y el tiempo apremia.

Este blog queda temporalmente en piloto... con algunas entradas programadas, de momento. Ojo! que no lo pienso abandonar, me debo a mi publico. Lo que si va a quedar un poquito abandonado - de momento repito - hasta que arranque para calentar el agua, o bien este Cato levante vuelo con la bandada a deponer sobre algún personaje, o la emprenda a picotazos, gritando cuando haya peligro.

No me extrañen! Nos leemos en tu blog (Groncho dixit)

Actualización:

¡Muy Feliz Día a todas las Madres!

7 Pajaros en las ramas:

Fortinera dijo...

Exitos en los exámenes, para que vueles más alto!!!, pero sin abandonar el "nido"que es hermoso y muy creativo.

capitanfla dijo...

Éxitos mi estimado.

CLAUDE dijo...

Mi situación estudiantil es angustiantemente similar. Suerte.

Anónimo dijo...

Era hora mijito!!!

Con amor tus padres...

Ah!!! Y necesitamos que estes más atento al negocio nene, con tu padre te hemos notado muy enamoradizo ultimamente. Atendes de mal modo a los clientes y sino estás disperzo... Será por el estudio? mmmmm!!!

TE amamos!!!

Tus padres
Coto y Cata

Little Butterfly dijo...

Bueno, pero le tomamos la palabra, que estará cerca y volverá a gritar cuando haya peligro, no se olvide que entre todos, los sacamos.

Exitos mi estimadísimo plumífero y regrese pronto.

Yoni Bigud dijo...

Vuele a cultivarse, que es lo importante.

Un saludo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Un título es lo unico que nos salva de la sodomización cotidiana. Bueno, tampoco, pero al menos nos sentiremos unos frustrados cultos.

Saludos.