Hace unos dias perdí
i factura del celular. contando con que ya se había vencido
e aventuré a la oficina de
ovistar, que
e queda cerca del negocio. ingreso, y antes del "corralito"
e ataja una
ocosa, que facilmente se haría acreedora de un piropo, de no ser por la cara de orto con la que pregunta:
- Ud. por qué tra
ite viene?
- Buen día - le contesto - vengo a que
e faciliten una copia de
i factura del servicio, que no
e llegó (hay que
entirles a veces) y que "debe estar vencida, por la fecha digo..."
- Tiene que lla
ar al *611 que lo van a atender para darle el nu
ero de cliente para que abone en bostafacil o rapibosta...






- Ud. por qué tra

- Buen día - le contesto - vengo a que




- Tiene que lla


-Esteee, si, pero necesito una copia de la factura porque... (no me deja ter
inar)
- Ahí
ismo le solicita y se la envian de nuevo a su do
icilio.
-Esteee, pasa que yo tengo un negocio, y tengo una boca de cobros que no es Rapibosta ni Bostafacil, y todo lo que cobre (así sea
io) lo tengo que re
itir a la central con los talones correspondientes de todas las facturas.
- Lo que pasa es que no se la van a poder i
pri
ir porque en este
omento NO TENE
OS SISTE
A.
- cric cric cric cric... (oh casualidad NUNCA TIENEN SISTE
A,) - Ok, vine al pedo. Gracias y hasta pronto.
- (y enci
a me contesta para quedarse con la última palabra) hasta pronto, tenga buen día.
Al otro día, busco en casa una factura vieja, con el talon de pago abierto, la pago y viendo que pasaron
ás de 10 días del venci
iento, y que enci
a
e
andan un S
S "recordando
e abonar
i factura",
e acerco nuevamente a la sucursal de
ovistar.
(situación igual a la del principio, lo unico que ca
bia es la
ocosa, que reune caracteristicas similares a la anterior)
- En que lo puedo ayudar?
- (por dentro pienso: en nada) - pagué
i factura vencida y co
o ya pasaron unos dias, vengo a infor
ar el pago.
- no, pero pase por aqui y lla
e a atencion al cliente, ahi lo va a poder infor
ar sin proble
as, porque AQUI NO TENEMOS SISTE
A POR EL
O
ENTO.
- Ok Gracias, se cae seguido el siste
a por acá... (y no contesta nada)
e acerco a los telefonos, levanto el tubo,
e atiende un cordobes, le explico la situacion y...
- tiene que lla
ar desde su celular al *611, opcion 4 ahi le van a to
ar el aviso...
-pero... estoy en la oficina de
ovistar, frente a un teléfono que dice claramente "atención al cliente" y tiene perfectamente señalizado un "*611" ¿Que no es lo
ismo?
- No, esa clase de tra
ites tiene que hacerlo desde su celular...
Corté sin contestarle nada, estas son las cosas que ni el proxicaptor puede solucionar...

- Ahí


-Esteee, pasa que yo tengo un negocio, y tengo una boca de cobros que no es Rapibosta ni Bostafacil, y todo lo que cobre (así sea


- Lo que pasa es que no se la van a poder i





- cric cric cric cric... (oh casualidad NUNCA TIENEN SISTE

- (y enci

Al otro día, busco en casa una factura vieja, con el talon de pago abierto, la pago y viendo que pasaron










(situación igual a la del principio, lo unico que ca


- En que lo puedo ayudar?
- (por dentro pienso: en nada) - pagué



- no, pero pase por aqui y lla






- Ok Gracias, se cae seguido el siste



- tiene que lla


-pero... estoy en la oficina de


- No, esa clase de tra

Corté sin contestarle nada, estas son las cosas que ni el proxicaptor puede solucionar...
- JODE

9 Pajaros en las ramas:
Hola!!!
Los odio profundamente!!
Yo tenia Movicom, y tuve un monton de problemas, casi les hago juicio, pero con la amenaza recularon. Desde ese día me pasé a Unifon. Con tanta suerte que ahora estoy en Movistar y ortra vez la burra al trigo!!
Igual son todos una porqueria en lo que atencion al cliente se trata!!!
Saludos!!
Horror.
Jaja, pero que buen relato Cato!;
Lo veremos el domingo por aqui?, es joven y tiene mucho odio para repartir, yo creo que si...
Lo espero por mi blog.
besos!
No llores.
Yo tengo claro, que aparte de ser más caro y con idiotas infinitamente más burocráticos, colapsan cada cuatro días (bah, en capital, en el Interior me dijeron que es el mejor, no sé..
saludos!!!
yo... unos meses.... fui... una de esas mocosas. estan y estuve programada para dar a cada pregunta la respuesta que menos nos haga trabajar.!!!
lo de "se cayo el sistema" es cuando habia un sature de trabajo y para "ponernos al dia" "tirabamos el sistema" y asi... salian raclamos pero no entraban nuevos por unas horas.
y esa es la verdad de la milanga!
no se haga problema, Cato, cambie de marca de celular y listo.
¿que es Movistar?
Claro, Movistar, Personal, Telefonica, Telecom, todo la misma mierda, cada vez que necesitas que te solucionen un problema te lo empeoran.
ah ni hablar de SPEEDY...
un día me voy a ir a un col center (o como corno se escriba) y les voy a romper todo por inoperantes...
Cato no te enojes tanto, somo millones los que pasamos por lo mismo!
Publicar un comentario