viernes, 16 de mayo de 2008

Vuela Vuela

El Mercurio de Chile

Diario argentino afirma que Tompkins cotizó la casa de Kirchner

Aunque no hubo avisos en la prensa, la casa que la familia Kirchner tiene en Río Gallegos está en venta. Y por US$ 950 mil (casi 450 millones de pesos chilenos).

Según el diario argentino Perfil, el estadounidense Douglas Tompkins, quien es "turista" tanto en Chile como Argentina, está interesado en adquirirla. La publicación agrega que en febrero visitó la casa una arquitecta austríaca, quien sería el enlace entre el millonario y la inmobiliaria Sanfelice, que maneja la familia de Kirchner.

Xuta Weon, po... Conchesumare.
-------------

Oh Casualidad, Seprin publica que a partir de ayer, los planes de vuelo del Tango 01, son "secretos" modalidad usada para seguridad nacional por los transportes del gobierno, cuyo ultimo antecedente fue durante la Guerra de Malvinas. Quiero creer que la Barbie Aguantadora no se las va a tomar... o es que se sacó la tarjeta del Banco Frances y tiene el viaje asegurado?

Le tendremos que pedir a Evo Morales que nos envíe a Super Cholita, porque hasta Patoruzú está devaluandose.


Actualización de las 16:22

La Barbie anda por Perú, lleva su Glamour y elegancia, se animarán a declararla monumento nacional y coronarla princesa del Cuzco?

....

con tal que se la lleven lejos... digo yo, de puro metido nomas.

2 Pajaros en las ramas:

CristinaKirchner dijo...

Vio, estimado Cato, ahora entiende porque le pregunte, en mi último discurso, -cuando asumio el Néstor en el PJ-, a la trianguladora esa de Garré si estaba listo el Tango 01. ¡Menos mal que De la Rua no lo vendio!

Onirica dijo...

Buen blog, lo adoptare, ya que me parece mas entretenido que leer el clarin para enterarme de las noticias.