jueves, 15 de mayo de 2008

Mitad de semana

Tren bala: resulta que el proyecto se llamaría COBRA; osea, encima que lo vamos a pagar en cómodas cuotas nosotros y dos generaciones más, nos recuerdan que efectivamente lo vamos a pagar. Aparentemente se llamaría así en alusion a Cordoba, B.Aires Rosario dando a entender qe no saben ni componer una sigla (plagiado del Sr F.). fuentes no oficiales indican que se podría llegar a ampliar el proyecto, con un nuevo tramo a Desaguadero (Mendoza) y la remataríamos con una mejor sigla, mas significativa a la esencia del gobierno CoB.ARDes.

Carlotto nominada para el Nobel de la paz: sin comentarios.

Nestor asume la presidencia del PJ haciendo alharaca anunciando un acto megamultitudinario, espectacular, etc... y de discurso: presenta a Cristina, que con su improvisacion y su oratoria... ¿se come el acto y lo deja sin palabras a Nestor? Porque ahí termino todo... parece que como presidente, la hace hablar a ella; y como presidente del PJ, la deja hablar a ella. (se entendió la ironía o la explico?)

D'elia y Moyano preparan la ofensiva contra el campo... desde hace una semana, y parece que o no se animan o no juntan a los matones necesarios... ellos juegan de local, de visitante arrugan.

Cenizas en venta. todo es posible en la tierra de las oportunidades: Argentina País Generoso!!! y eran los inmigrantes venían a hacerse la América...

3 Pajaros en las ramas:

capitanfla dijo...

¿Y si el tren bala se hace cenizas, también se venderían?

Claude dijo...

Néstor tenía una cara de cola de paja...

CristinaKirchner dijo...

El tren bala posiblemente todo termine como la empresa de aviones que fundo (y fundio) el Néstor.

Lo de carlotto vea mi ante último discurso y del PJ lea el último.
El resto de los temas en esos discursos.

saludos don cato