miércoles, 7 de mayo de 2008

Que Elegancia la de Francia...

Susanita, personaje de las Tiras Cómicas de Mafalda, creada por Quino (Joaquin Lavado) entre una de sus frases acuñaba la tan querida "Amo la Humanidad... lo que me revienta es la gente"

Tengo que reconocer que a medida que pasa el tiempo (y que se me pasa volando) me pongo un poco mas intolerante a todo, sobre todo si ese todo, en cierta medida me afecta.

En un Blog comentaba el otro dia algunas de las cosas que detesto (y es mi deber reivindicar a los caramelos media hora, el mondongo, y las berenjenas).

Si hay algo que realmente detesto es la forma de vestir de las personas, sobre todo en lo que a mostrar partes de la ropa que deberian estar ocultas. llámense estos genericamente "ropa interior".

-Negra, que lindo te queda el Top, pero hace falta que se te vea el ñocorpi de pe a pa? (o los breteles -negros de mal lavados- sobresaliendo de las mangas a la altura de los codos; si esto pasa, pues el ñocorpi pierde la funcion) y que te cuelguen la carnes... queda mal y no hablemos si de tan ajustado, "corta" cada busto en oblicuamente... porque parece que tenés 4 de lo que solo 2 te dió Dios.

Ejemplo A

-Linda, me encanta tu pantalon que te ajusta lindo, que no deja nada a la imaginación... pero con la chabomba asomando, me tienta hacerte el "calzon chino" (si, a veces soy malo) y si usas un pantalón holgado al cuerpo, nadie debe notar que la bombacha esta partiendo tus cachetes de forma diagonal. NADIE!

Ejemplo B

si, ya sé, así no me voy a casar nunca, y eso que ya voy para solterón crónico...

9 Pajaros en las ramas:

Little Butterfly dijo...

Jajaja!, excelente las pruebas empiricas de tus denuncias públicas!,

que asco me dan los breteles sucios por dio!!,


No te vas a quedar solo Cato, te lo aseguro, afuera hay mas gente parecida a vos, de lo que vos mismo te imaginás.

saludos, seguiré pasando, muy bueno el blog!
(gracias por la mencion de mi post)

Little Butterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Y los operarios que muestran el culo cuando se agachan, ¿serían menos desagradables si usaran calzoncillos?
Me producen escalofríos las mujeres que usan cancanes y calzados que dejan los dedos a la vista.

CristinaKirchner dijo...

¡Hay Cato, fijandose en esas cosas! mireme a YO Cristina, la linda, es para tenerme de modelo.
Y con respecto a los Caramelos Media Hora lea en ese mismo blog el decreto que firme ya que son simplemente espantosos. Se siguen vendiendo porque aún quedan de la primera tanda cuando se hicieron.
No me haga que lo declare "Golpista Oligarca".

capitanfla dijo...

Los breteles!!!!

Leolopher dijo...

Little B: Bienvenidaza! definitivamente su post me inspiró, las "pruebas" las tenía de antes, no piense que salí a fotografiar mujeres malvestidas.

Claude: El Síndrome del plomero!! los unicos quese salvan son los que llevan "oberoles" (mamelucos, bah)

CFK: ud no tendría glamoour si no usara ropa y accesorios de marca. la quiero ver cuando se levanta a la mañana, de cara lavada. pensandolo bien, no.

Capitafla: que tema el de los breteles. menos mal que todavia hay gente que se anima a vestir bien.

Little Butterfly dijo...

No claro que no pienso eso.

Gracias por la calurosa bienvenida Cato..

un honor para mí ser la única mujer aqui sin los breteles sucios..

Un Beso.

Roma dijo...

un bochorno.


yo soy una dama estoy atenta a esas cosas.

slds

CristinaKirchner dijo...

Gracias por sumarse a la campaña "Digan la Verdad" que inicie, y ahora aprovecho la oportundad para invitarlo a participar de la segunda campaña "Digan la Verdad" que esta presidencia viene realizando.

http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/2008/05/campaa-digan-la-verdad-dos.html

Se trata de ubicar alguna de las simpáticas calcomanias en su blog, tachos de basura, carrito de cartonero, semáforo, cartel indicador de calle, mini cooper, tractor oligarca golpista, en la puerta de la casa o donde mas le guste ya que este gobierno de YO Cristina PresidenTA respeta la libertad de expresión siempre que digan lo que YO quiera.